Formulario para el registro de códigos Tutsibota

Da click abajo si ya has registrado algún código para ingresar a nuestro registro rápido.
No hay un límite para la cantidad de botas que puedes registrar, entre más registres más chance hay de que puedas ganar.

¡Haz clic aquí para abrir registro rápido!


Cerrar

¡Registra tus códigos y Gana con Tutsibota!

¡Haz clic en la imagen y descubre los increibles premios que tenemos para ti!

Tutsibota Hora de aventura
×

FAQ Tutsibota

¡CUIDADO, NO TE DEJES ENGAÑAR!

En Tutsi empaquetamos todos nuestros productos dentro de la fabrica, NO ofrecemos producto para empaquetar desde casa.

1. ¿Dónde puedo conseguir la Tutsibota?, ¿Qué precio tiene?

Tutsi Pop no tiene venta directa al público y el precio de la Tutsibota varía dependiendo del lugar donde la compres. Para encontrar el mejor precio en la bota o la gran variedad de productos que en Tutsi tenemos para ti, te recomendamos acudir a la Central de Abastos, tiendas mayoristas de dulces y/o abarrotes más cercana a tu domicilio, www.tutsi.com.mx/donde-comprar-dulces-tutsi-pop.html
*Tutsi Pop solamente cuenta con distribución dentro de la República Mexicana.

2. ¿Hasta cuándo puedo participar en el Sorteo de la Tutsibota?

Tienes hasta el 09 de febrero de 2018 a las 6 p.m.

*Recuerda que solamente participan botas de Hora de Aventura del 2017.

3. ¿Dónde puedo encontrar mi código Tutsibota? ¿En dónde debo de registrarlo?

El código lo encontrarás en el copete de tu Tutsibota, es el cartón que viene con la envoltura, contiene toda la información que necesitas.
El código alfanumérico con el que puedes participar lo encuentras impreso dentro del copete (cartón) que viene engrapado al plástico de la bota.

El registro de tu código alfanumérico lo debes realizar a través de nuestra página de internet www.tutsi.com.mx/tutsibota
*Recuerda que no se aceptan registros de códigos por medio de Facebook, mensaje privado o comentarios.

4. No entiendo los números y letras de mi código. ¿Cómo le hago?

Sabemos que puede ser confuso pero en la siguiente tabla podrás resolver tus dudas.


5. Ya registré mi código y me dice que “ya existe” o que es “inválido”. ¿Qué hago?

Puedes intentar lo siguiente:

- Revisar que estés ingresando el código de manera correcta, tanto las letras como los números. Todos nuestros códigos tienen 2 letras al inicio, seguidas de 1 número luego 1 letra, 5 números y finalizan con 1 letra (ver la tabla de la pregunta no. 4).

- ¿Todo es correcto y sigues sin poder registrar tu código? Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

- Sí después de esto aún no puedes registrar tu código, mándanos un mensaje privado a través de nuestra página oficial de Facebook o un correo a: contacto@tutsi.com.mx y con gusto te asesoramos.

6. ¿Cuántos códigos puedo registrar? ¿Tengo que llenar otra vez todos los datos para registrar un nuevo código?

No existe un límite a la cantidad de códigos que puedes registrar, entre más registres más probabilidades tienes de ganar.

Si ya registraste un código puedes utilizar nuestro botón de "registro rápido" para seguir registrando más códigos sin tener que llenar de nuevo el formulario.

7. ¿Puedo ver los códigos que ya registré? ¿Cómo sé si quedó registrado mi código?

No existe una forma de ver los códigos que ya ingresaste. Te sugerimos guardes los copetes de tus Tutsibotas y pongas mucha atención cuando los registres, aparecerá una alerta confirmando tu registro. 

8. ¿Cómo sé si soy un ganador?, ¿Necesito conservar el copete de mi Tutsibota para ganar?

Los ganadores los conoceremos una vez que se realice el sorteo, será transmitido vía Facebook Live el 15 de febrero de 2018 a las 11 a.m., además publicaremos la lista de ganadores por zonas en nuestra página web y Facebook fan page.

Si llegases a ganar no es necesario que entregues el copete para reclamar tu premio, basta con entregar los documentos que se solicitan y se describen en los "Términos y Condiciones".

9. ¿Es necesario estar físicamente en el sorteo? ¿Qué pasa si soy del interior de la república?

No, no es necesario presentarse al Sorteo, podrás seguir la transmisión en vivo que se hará vía Facebook.

Si resultas ganador de nuestro Sorteo y vives dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México, podrás reclamar tu premio en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Goma no. 230, Col. Granjas México del municipio de Iztacalco.

Y si vives en el interior de la República Mexicana, un representante de ventas se comunicará contigo para coordinar la entrega de tu premio.

10. ¿Cómo puedo conocer mi clave Lada o mi Código Postal?

Ingresa a las siguientes ligas para obtener más información:
www.portaltelefonico.mx/claves-lada-de-mexico http://micodigopostal.org
- No olvides que todos los datos que nos compartas servirán para poderte localizar si eres un ganador. No tienes que preocuparte, cuidaremos tu información personal. Lee nuestro aviso de privacidad. www.tutsi.com.mx/aviso-de-privacidad-tutsi-pop.html

¿NECESITAS AYUDA?